lunes, 24 de septiembre de 2007

CANADIENSES

En las primeras fotos, estoy practicando descenso. Si ven los aparatos de abajo son sensores para velocidad, hasta creo que batí no se que record, pero no estoy preocupada de eso.


Lo que me lateo màs fué hacer de baby sitter de las niñas como la de la última foto. terrible no????


MAS RUSOS, ¿INVASION?





Llego un grupo de esquiadores rusos, muy simpaticos, un par hablaban algo de castellano, pero una de las Rusas, habia estado en España y hablaba como Española, por lo que entenderse fue facil.

Me sorprendio lo bueno que son para tomar fuete, cenaban con pisco de 40 y vodka, en vez de vino.

Despues de cenar, bajativos en este orden, pisco, cognac, amareto y vodka, al dia siguiente estaban vivos, realmente no se como

En la última foto, un ruso muy guapo y buen esquiador.

sábado, 15 de septiembre de 2007

INVASION RUSA







Fui a Concepción a buscar a Sergey, Fatima, su señora, Dimitri y Andrey. Originalmente pense que los dos últimos eran los hijos, pero eran amigos, la pobre poderosa se vio en serios apuros, pues los pesos eran los siguientes en el mismo orden, 110, 75, 91 y 127 respectivamente, pero esquiaban como profesionales fuera de pista. Más maletas, zapatos y yo, veniamos bien apuraditos.



Cariñosos como nadie, Fatima y Sergey cocinaron para tu mama un gringo y ellos, en chileno, "pantrucas", me pidieron hacerlo como en Rusia, es decir llevar la olla a la mesa, comieron 3 platos c/u, el gringo y yo, uno y medio y tu mama y Fatima uno, pero bien llenito.



A pesar de los problemas de lenguaje, fué simpatico, e instructivo.



Eran educados, Sergey, empresario de la construcción en Krasnadar, Dimitri, medico cirujano, profesor invitado a la U de San Petersburgo, y Andrey, un oso polar, gigante, pero sin una gota de grasa, vivia cerca del mar Caspio, y tenia algo que ver con viñas. Yo le encontre pinta de guardaespalda de la KGB.






En las fotos, Fatima y Sergey en la cocina, otras con tu mama en la mesa, y la última, el menú de lo que comimos












jueves, 13 de septiembre de 2007










Como una foto vale más que mil palabras, vean como estaba todo en julio, el camino de entrada al hotel, el puente y la poderosa estacionada al lado de la cocina.




No se por que el señor Murphy se ensaña conmigo, cada vez que pediamos gas, la nevada se hacia más pesada y continua, uno de esos días nos pasamos casi el dia completo con Rafael paleando el puente y el camino, pues si no el camión de Abastible no entraba, vean las últimas, el camión en el puente y el operador al lado de uno de los estanques, ahi se puede ver la cantidad de nieva caida.



Este invierno realmente fué especial, llovió muy poco, pero en terminos de nevadas fué impresionante, por primera vez que me toca ver dos nevazones de 3 días seguidos initerrumpidos, vean las fotos a continuación.

Ambas fotos son de la subida al hotel, miren la altura de la nieve, más de un metro compacto.