INVASION RUSA
Fui a Concepción a buscar a Sergey, Fatima, su señora, Dimitri y Andrey. Originalmente pense que los dos últimos eran los hijos, pero eran amigos, la pobre poderosa se vio en serios apuros, pues los pesos eran los siguientes en el mismo orden, 110, 75, 91 y 127 respectivamente, pero esquiaban como profesionales fuera de pista. Más maletas, zapatos y yo, veniamos bien apuraditos.
Cariñosos como nadie, Fatima y Sergey cocinaron para tu mama un gringo y ellos, en chileno, "pantrucas", me pidieron hacerlo como en Rusia, es decir llevar la olla a la mesa, comieron 3 platos c/u, el gringo y yo, uno y medio y tu mama y Fatima uno, pero bien llenito.
A pesar de los problemas de lenguaje, fué simpatico, e instructivo.
Eran educados, Sergey, empresario de la construcción en Krasnadar, Dimitri, medico cirujano, profesor invitado a la U de San Petersburgo, y Andrey, un oso polar, gigante, pero sin una gota de grasa, vivia cerca del mar Caspio, y tenia algo que ver con viñas. Yo le encontre pinta de guardaespalda de la KGB.
En las fotos, Fatima y Sergey en la cocina, otras con tu mama en la mesa, y la última, el menú de lo que comimos

1 comentarios:
Suegrito lindo, no sabe lo orgullosa que estoy de como fue autodidacta y de lo bien que lo hizo... FELICITACIONES y nos encantó ver las fotos y saber mas de ustedes. Lo quiero mucho!
Besos.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio